Baloto lanza un nuevo canal de ventas por internet; se han entregado $110.000 millones en premios

Desde que ONJ administra la concesión del juego, Baloto Revancha, se han entregado más de $110.000 millones en premios.

Baloto Revancha
Baloto: hubo ganador en Santa Marta. Imagen: cortesía Baloto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde que Operador Nacional de Juegos (ONJ) administra la concesión del juego, Baloto Revancha, se han entregado más de $110.000 millones en premios a más de 2 millones ganadores.

“Tuvimos un año realmente exitoso. Iniciamos operaciones el 25 de mayo del año anterior, seguimos manteniendo a Baloto como la primera marca de juegos de suerte y azar en el top of mind de los colombianos, según el último estudio de mercado realizado por el Centro Nacional de Consultoría en abril de 2023.

De otro lado, las ventas superaron los $164.000 millones y se han entregado $110.471 millones a más de 2 millones de ganadores, en las que se han realizado ventas a través de más de 45 mil puntos de Su Red y Super GIROS en todos los municipios del país.

“Tenemos nuevos retos para este nuevo año de operación, entre ellos, lanzar un nuevo juego o mecánica adicional para el segundo semestre, que ayudará a generar más aportes a la salud de los colombianos”, afirma Orlando Moreno Angulo, gerente general de Operador Nacional de Juegos (ONJ), compañía encargada del juego desde mayo de 2022.

Juegue el Baloto con estos números.
Baloto Revancha. Foto: Baloto

¿Cómo usar Baloto Revancha?

Baloto Revancha, uno de los productos de juegos de suerte y azar, informa sobre la comercialización del producto a través de su nuevo canal de venta por internet.

Desde el 25 de mayo de 2023, los usuarios de Baloto Revancha pueden comprar su tiquete de juego en la página web con el mismo precio de los puntos físicos.  (Baloto tiene un valor de $5.700 y con Revancha $7.800).

Le puede interesar: Entrevista | Esto busca Live Nation con la compra de Páramo Presenta

Así mismo, el 12 de julio estará disponible también la aplicación en App Store y Play Store y activaremos la campaña de lanzamiento.

Para poder jugar Baloto Revancha por internet solo debe seguir estos pasos:

  • Registrarse en la página web e ingresar a “Apuesta Aquí” y completar el formulario con los datos.
  • Una vez registrado, puede iniciar sesión y realizar la apuesta.
  • Realizar el pago de la apuesta de forma segura a través de los métodos de pago disponibles en la plataforma.
  • Recibirá un correo con el tiquete digital y estar atento a los resultados del sorteo.

“Estamos muy felices de lanzar la compra de Baloto Revancha a través de su nuevo canal de venta por internet, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia para los usuarios, este canal llega a reforzar y complementar comercialmente la venta de Baloto Revancha, apuntando especialmente a un público joven y digital que buscamos fidelizar, como también a aquellos que deseen comprar sin salir de casa. Operador Nacional de Juegos cumplió un año de operación, logrando uno de sus grandes objetivos, tener un canal adicional y así ampliar la disponibilidad del producto en todo momento y lugar”, concluye Moreno Angulo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias