Banco Serfinanza lanza programa para ofrecer alivios a clientes con créditos vencidos en Colombia

El Banco Serfinanza anunció el lanzamiento de un programa que ofrece un plan de pago personalizado para los clientes con cartera castigada.

Deuda en Colombia
¿En cuánto tiempo prescribe una deuda en Colombia? Foto: tomada de Freepik

El Banco Serfinanza anunció el lanzamiento del programa «Estamos Abiertos», una campaña que ofrece un plan de pago personalizado para los clientes del banco con cartera castigada.

Esta iniciativa es con el fin de brindar beneficios a los clientes, en la que que pueden incluir la condonación de hasta el 100 % de los intereses moratorios acumulados, una reducción de hasta el 70 % en el saldo del capital adeudado, y la posibilidad de ampliar el plazo de pago para clientes con cartera vigente, lo que facilitará la normalización de sus obligaciones.

“Desde sus inicios, Banco Serfinanza ha venido acompañando a las personas en la realización de sus sueños, brindándoles las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar sus metas financieras, hoy entendemos que los clientes nos necesitan, por eso, queremos reforzar nuestro compromiso con la campaña «Estamos Abiertos», una iniciativa que busca extender una mano amiga a los clientes que se encuentran atravesando dificultades financieras”, comentó Gian Piero Celia, presidente de Banco Serfinanza.

Banco Serfinanza
¿Cómo acceder al nuevo programa del Banco Serfinanza? Foto: cortesía Banco Serfinanza

¿Cómo acceder al nuevo programa del Banco Serfinanza?

Para acceder a los beneficios, los clientes con créditos vencidos, con cartera castigada o que estén al día y quieran aliviar su flujo de caja, pueden hacer uso de los canales de autogestión desde cualquier lugar y en el horario de su preferencia, ingresando a la página web del Banco.

Para quienes deseen acercarse a un punto físico, también pueden hacerlo a una oficina del Banco o en los puntos de información dentro de los almacenes Olímpica.

Recomendado: Presidentes de Grupo Aval, Bancolombia y Davivienda proponen “hoja de ruta” a Gobierno Petro para reactivar economía

Finalmente, a través de cualquiera de estos canales el Banco les brindará las alternativas para tener un plan de pago personalizado y así mantenerse al día con sus obligaciones, lo que eventualmente les permitirá tener las puertas abiertas hacia nuevas oportunidades financieras.

“Reconocemos que cada situación es única y, por lo tanto, estamos dispuestos a adaptarnos y encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades individuales de cada cliente”, concluyó Celia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias