La cadena de comida rápida Burger King hizo su primer lanzamiento del año y entró al negocio de la venta de wraps con sus King Wraps, tres nuevas opciones dentro del menú de esta cadena de restaurantes.
Los wraps están disponible en tres sabores de pollo royal: BBQ, Stacker y Mayonesa. Todas esas opciones cuentan con vegetales frescos.
Según un estudio de Euromonitor, las ventas globales de wraps crecieron un 12 % en 2024, impulsadas en gran parte por consumidores jóvenes que priorizan opciones prácticas y más ligeras, sin sacrificar el sabor.
Esta tendencia también se ve en Colombia, donde los jóvenes entre 18 y 30 años representan más del 60 % del consumo de comida rápida, según Kantar Worldpanel.
Recomendado: Restaurante Amaranta renovó su carta en Bogotá: Hay platos desde $34.000
“Ser innovador es clave en la categoría de comida rápida. Queríamos ofrecer una opción que se sintiera fresca, práctica y con todo el sabor que nuestros fans ya conocen y aman”, afirmó Sandra Dionissio, directora de Marketing de Burger King Colombia.
Los King Wraps ya están disponibles en todos los puntos de venta del país a $12.900 cada uno, quienes prefieran el combo (papas y gaseosa), deben pagar $8.000 más.