En dÃas pasados, una representación de la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) visitó Asia en la búsqueda de nuevos negocios.
[content_control]
Una representación de la bvc, liderada por el presidente de la entidad Juan Pablo Córdoba, viajó a dos de los destinos con mayor movimiento de inversiones en los mercados globales: Dubai y Hong Kong.
En esas reuniones la bvc tenÃa como objetivo encontrar alianzas con agentes de otros mercados para operar en su recién lanzada plataforma de transacciones MasterTrader para tener contrapartes de nuevos operadores.
Allà se les explicó que en la nueva herramienta se pueden negociar desde derivados, hasta renta fija –en un mercado con profundidad y liquidez-, asà como renta variable para darles exposición a las empresas locales.
Córdoba les dijo a los inversionistas en Hong Kong que Colombia es uno de los paÃses con mejores calificaciones en los ránkings de protección de las inversiones internacionales.[/content_control][login_widget]