Canela Media anuncia importante actualización de su app de streaming gratuito

Recientemente se anunció la fusión de las propuestas comerciales de streaming Canela TV (Canela Media) y Pluto TV (Paramount).

La actualización de Canela TV está programada para el tercer trimestre de 2024. Imagen: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Canela Media, empresa de medios digitales, anunció el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación de streaming gratuito Canela TV.

La actualización, programada para el tercer trimestre de 2024, ofrecerá cambios en la experiencia de usuario, así como soluciones publicitarias nuevas para anunciantes, y la actualización de contenidos.

“En Canela Media, mantenemos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en tecnología y alianzas estratégicas que proporcionen soluciones publicitarias innovadoras y efectivas a los anunciantes”, dijo Michel Haykal, country manager de Canela Media en Colombia.

La apuesta es conseguir mayor relevancia en el mercado del streaming, donde Colombia es un mercado clave para la región. Según Comscore, en Colombia, el 87 % de los usuarios digitales consumen contenido en plataformas de streaming gratuitas varias veces a la semana.

Los cambios en la nueva app de Canela TV

La nueva aplicación de Canela TV introducirá dos nuevos formatos publicitarios.

El primero es Publicidad Contextual potenciada por inteligencia artificial. “Al comprender el contexto emocional de una escena, los anuncios estarán alineados con el contenido, serán más relevantes para el espectador y tendrán una presencia estratégica”, indicó la empresa de medios en un comunicado.

El segundo es Product Placement Virtual. Con este, las marcas podrán integrar virtualmente sus productos en el contenido digital original de Canela TV. También utilizará inteligencia artificial.

Recomendado: Plataforma de streaming Max alista novedades de contenido y alianzas en Colombia y América Latina

El anuncio llega dos meses después de la alianza entre Canela Media y Paramount en América Latina. Con ella, se fusionan las propuestas comerciales de streaming gratuito de las dos compañías: Canela TV y Pluto TV.

“La reciente alianza estratégica entre las plataformas Canela TV y Pluto TV marca un hito importante en el panorama del entretenimiento digital. Esta colaboración nos permite una oportunidad única para llegar a audiencias a gran escala”, resaltó Eric Tourtel, presidente de Canela Media para América Latina.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias