Inner Circle, resaltó en su más reciente estudio que 30 % de personas consideran que pagar por gozar de una aplicación de citas es un tabú.
45 % de ellos afirma que no lo hace porque hacerlo demostraría desespero por encontrar una pareja. Pero ¿realmente pagar por una aplicación de citas es mala señal?
Esta afirmación es errónea según la empresa de citas, las aplicaciones que ofrecen una membresía se caracterizan por tener varios beneficios importantes y relevantes para poder disfrutar de manera segura de sus relaciones.
Pros de pagar por destacarse en una app de citas
En el caso de Inner Circle, ofrece una membresía que le permite a usuarios filtrar por sus preferencias, tener acceso a eventos privados y establecer conexiones con personas que están interesadas en salir y crear conexiones reales.
La aplicación otorga filtros de seguridad, que permiten crear una comunidad de solteros segura, libre de posibles estafadores y con usuarios que tienen intenciones de conocer y tener citas de calidad.
Recomendado: Conozca los precios de Tinder Gold y Bumble Premium en Colombia
Otro dato revelador del estudio es que seis de cada 10 solteros creen que se consiguen más matches cuando se paga por una aplicación para conocer parejas potenciales.
Sin embargo, 57 % de los consultados aseguró que no sabe lo suficiente sobre las ventajas del pago.
Estas estadísticas revelan que aún existe cierta indecisión sobre pagar o no por una membresía en una aplicación de citas y, esto podría darse ya que muchos solteros no están del todo informados acerca de los beneficios y cómo pueden aumentar la experiencia en su vida amorosa.
Finalmente, uno de los apartados del estudio permitió revelar que las personas están dispuestas a pagar por más calidad en otros ámbitos de su vida.
Ocho de cada 10 solteros eligen invertir en un abrigo costoso o jeans de marca porque consideran que estos productos son más duraderos.
Pero quienes pagan por funcionalidades extra en este tipo de aplicaciones reportan haber disfrutado más de sus experiencias y aseguran mejores resultados.
«Es una mentalidad, como pagar el gimnasio. Si quieres algo, pero no le prestas atención, o esperas que simplemente te suceda, te va a llevar mucho tiempo.
En cambio, si pagas por algo y te centras en ello como un objetivo, tu actitud es diferente: eres más dedicado y serio«; concluyó Crystal Cansdale, Head of Communications de Inner Circle.