La aerolínea Copa Airlines anunció que a partir del martes 27 de mayo reiniciará sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, luego de recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela.
Inicialmente, Copa Airlines volverá a conectar a Venezuela con el resto de Latinoamérica a través del Hub de Las Américas ubicado en Ciudad de Panamá, con un vuelo diario desde y hacia Caracas desde el 27 de mayo, adicionando un segundo vuelo diario desde el 23 de junio.
Los pasajeros con boletos vigentes y fecha de vuelo a partir del 30 de julio de 2024, que hayan sido emitidos hasta el 22 de mayo de 2025, y con itinerarios desde o hacia Venezuela o ciudades aledañas en Colombia, Aruba y Curazao, podrán cambiar su origen o destino a Caracas, sin cargo por cambio.
Recomendado: Venezuela suspende vuelos desde Colombia por “conspiración”
Los detalles sobre la flexibilización de reglas de viaje se pueden conocer a detalle a través de www.copa.com.
Además, los pasajeros que deseen adquirir boletos podrán hacerlo a través de copa.com, las oficinas de ventas de la aerolínea, el centro de llamadas de Copa Airlines o su agencia de viajes de preferencia.