Los 14 estadios de Estados Unidos durante la Copa América contarán con pagos sin contacto y sin efectivo para quienes tengan tarjeta Mastercard.
Los titulares de tarjetas Mastercard podrán reservar una serie de experiencias Priceless a lo largo del torneo en priceless.com.
La Copa América iniciará el 20 de julio en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, uniendo a aficionados de todo el mundo.
Para dar inicio al torneo, Mastercard lanzó su último video, “Giving Back”, con Lionel Messi, la leyenda del fútbol argentino y embajador de la marca desde 2018.
En la pieza audiovisual se ve a Messi intentando usar su tarjeta Mastercard en varios pequeños negocios. Sin embargo, el propietario de cada tienda se niega a aceptar su pago como un gesto de respeto y agradecimiento por todo lo que Messi ha hecho por los fanáticos del fútbol.
“Mastercard y yo compartimos la creencia en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones, y conectarlas con lo que les da alegría, porque eso no tiene precio”, dijo Lionel Messi. “Al igual que en esta campaña, siempre buscamos formas de devolver el apoyo que recibimos”.
De ese modo, Mastercard busca brindar nuevas soluciones tecnológicas que hacen que los pagos cotidianos sean más fáciles y seguros.
Las tres soluciones clave de pago de Mastercard para la Copa América
- Tap on Phone: Una solución económica que permite a los negocios aceptar pagos de cualquier tarjeta sin contacto o billetera móvil directamente desde su dispositivo con tecnología NFC.
Sin necesidad de hardware adicional, los negocios pueden aprovechar esta solución móvil para ofrecer opciones de pago rápidas y convenientes.
Destacado: Copa América 2024: la millonaria cifra a pagar por estar en la final
- Click to Pay: Una solución de pago en línea que permite a los consumidores pagar de forma segura desde cualquier dispositivo. Diseñada para integrarse fácilmente en el proceso de pago existente, Click to Pay proporciona una adopción de bajo esfuerzo con un alto retorno de inversión.
- Mastercard Contactless: La tecnología sin contacto permite a los usuarios realizar compras diarias de manera rápida y segura con un toque de su tarjeta o dispositivo habilitado para pagos sin contacto (móvil o tableta), dondequiera que vean el símbolo universal de sin contacto.
Durante el torneo, los 14 estadios tendrán pagos sin contacto ni efectivo.