La Universidad Distrital de Bogotá tiene un concurso público para ser docente

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene el Concurso Público Docente 2024, si le interesa puede aplicar hasta el martes.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Imagen: cortesía

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene el Concurso Público Docente 2024 para maestros de pregrado y posgrado con experiencia y certificados académicos que demuestren sus conocimientos.

Para conocer los detalles del Concurso Público Docente de la Universidad Distrital puede ingresar a www.udistrital.edu.co

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Para inscribirse en el Concurso Público Docente 2024 debe realizar la inscripción antes del próximo martes 2 de julio, tenga en cuenta que se evaluarán aspectos como:

  • Posgrado
  • Experiencia docente certificada
  • Productos de investigación o investigación – creación
  • Publicaciones
  • Obras de creación

Destacado: Ingenieros colombianos pueden encontrar trabajo en China con Metro Línea 1

En total son 87 vacantes disponibles para ingresar a laborar en el primer semestre de 2025 con diversos criterios de evaluación como realizar una prueba escrita de conocimientos en su área, contar con licenciatura en lengua extranjera y presentar un examen oral.

Este es un concurso de méritos donde el primer paso es registrar su hoja de vida en el Sistema de Gestión de Concurso Docente de la Universidad Distrital.

Después podrá postularse al cargo de su interés tras confirmar que cumple con los requisitos y entrar oficialmente al concurso para presentar las pruebas y esperar los resultados oficiales.

Si llega a ser elegido quedará vinculado como docente de planta por lo cual podrá trabajar durante el tiempo que le parezca bien y recibirá salario mensual con seguridad social.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado