El dólar en Colombia cierra esta semana con un precio de $4.130, reflejando una caída de $18 frente al último cierre que fue de $4.148.
Además, durante la jornada de este viernes, 14 de junio, la divisa llegó a tocar un precio máximo de $4.215.
Ante dicho escenario, los inversionistas podrían provechar este momento alcista en el precio del dólar en Colombia. Por ello, es importante saber qué precios de venta pueden ofrecer las diferentes casas de cambio del país.
Precio del dólar en Colombia en casas de cambio
Con lo anterior, en la casa de Cambios Vancouver, el dólar en Colombia se puede encontrar en un precio de $3.890 para la compra y $3.970 para la venta. Su sede se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza.
Por el lado de UniDivisas, el precio del dólar se puede encontrar para compra en $3.900 y, para venderlo, está en un precio de $3.970. Su sede se ubica en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.
Entre tanto, la casa de Cambios Kapital tiene el precio del dólar en $3.870 para la compra y $3.880 para la venta. La empresa cuenta con siete sedes en Bogotá entre centros comerciales y vías principales.
En la casa de cambio Amerikan Cash, la divisa se puede encontrar en un precio de $3.920 para la compra y $3.980 para la venta. Su sede se ubica en el centro comercial Unicentro en Bogotá.
Recomendado: Pese a romper la barrera de los $4.200, dólar en Colombia terminó a la baja, vuelve a cifras de octubre 2023
En Medellín, la casa de cambios Euroservicios ofrece el dólar en un precio de $3.820 para la compra y $3.960 para la venta. Esta casa de cambios se encuentra ubicada en el centro comercial San diego.
Por último, la casa de cambio Sur Cambios en Medellín, el precio del dólar se ofrece a $3.840 para la compra y $3.980 para la venta. Su sede está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado.
Así las cosas, el aumento del precio del dólar en Colombia puede ser una buena oportunidad para que los inversionistas en esta divisa puedan obtener ganancias. De igual manera, es importante estar revisando diariamente la volatilidad que puede presentar en su precio en el país.