El coletazo que dejará el gobierno Petro en sectores clave para la economía
Medidas tomadas por el gobierno del presidente Gustavo Petro han impactado negativamente a seis sectores económicos, incluyendo Hacienda Pública, infraestructura, petróleo y gas, energía, construcción, salud y comercio. Valora Analitik presenta el balance de estas ramas y los retos que les quedarán una vez llegue una nueva administración a Colombia.

Cambio en cúpula de Grupo Éxito: Pablo Montoya se retira como gerente retail de la compañía
De acuerdo con lo informado por el ejecutivo, ocupará esta posición hasta el 4 de enero de 2026. Emprenderá nuevos retos.

Margarita Henao renuncia como CEO de DaviPlata; estará hasta el 31 de diciembre
Henao, quien estuvo vinculada con el banco por más de 11 años liderando la transformación digital y el crecimiento de DaviPlata, presentó la renuncia.

Natalia Gutiérrez es la nueva presidenta del Consejo Gremial
Natalia Gutiérrez estaba entre las opciones más fuertes para quedarse con la presidencia del Consejo Gremial.

Ahora | Luis Fernando Mejía renunció a la dirección de Fedesarrollo
Tras siete años frente al centro de pensamiento, Mejía se convirtió en el director con mayor tiempo de permanencia en los 55 años de historia de Fedesarrollo.

GHL Hoteles nombra a Laura Martínez Rodríguez como nueva directora comercial
La nueva ejecutiva es ingeniera Industrial con MBA de Tulane University e ICESI

Confirmado: María Consuelo Araújo es la nueva presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI)
La Junta Directiva de la CCI aprobó el nombramiento de la excanciller en reemplazo de Juan Martín Caicedo.

Gyorgy Zsembery es el nuevo CEO de WOM en Colombia
Cuenta con experiencia en los sectores de telecomunicaciones, servicios digitales, medios y servicios financieros

ICR nombra a Mónica Jiménez como directora para Latinoamérica
Tendrá a su cargo la estrategia regional de ICR, el desarrollo de mercado y la relación con clientes en todas las líneas de servicio
