Inicio #YoElijo

#YoElijo

YoElijo, de Valora Analitik y Bancolombia, presenta la quinta entrega de 'Los niños y el futuro del país' sobre energía y medio ambiente.
Valora Analitik y Bancolombia presenta el cierre de ‘Los niños y el futuro del país’. Los más pequeños cuentan cómo es el país que sueñan.
YoElijo, alianza de Valora Analitik y Bancolombia, presenta la cuarta entrega de 'Los niños y el futuro del país'. El tema: la seguridad.
YoElijo, la alianza entre Valora Analitik y Bancolombia, presenta la tercera entrega de la miniserie ‘Los niños y el futuro del país’.
YoElijo, de Valora Analitik y Bancolombia, presenta la segunda entrega de 'Los niños y el futuro del país'. El tema: retos en empleo.
Un grupo de niños y un experto internacional presentan los principales retos de Colombia en materia de competitividad.
Los colombianos ya pueden consultar si fueron elegidos como jurados de votación para las elecciones presidenciales de Colombia.
La participación en las elecciones en Colombia tiene beneficios para los ciudadanos, tanto si votan como si son jurados de votación.
Un total de 39’002.239 colombianos están habilitados para ejercer su derecho al voto para las elecciones presidenciales de 2022.
Con la inscripción formal ante la Registraduría, ocho candidatos buscarán quedarse con la Presidencia de Colombia para el periodo 2022 – 2026.
Toda la información de cómo votar en Colombia, conocer los puestos de votación, perfiles de los candidatos a las elecciones presidenciales de 2022 en Colombia, la puede encontrar en la nueva sección de #YoElijo, la alianza entre Bancolombia y Valora Analitik para contenidos del año electoral de Colombia.

En #YoElijo usted estará mejor informado sobre la actualidad del proceso de votación, encontrará entrevistas, noticias, contenido interactivo del proceso electoral, con la cual usted podrá tomar una decisión bien fundamentada de su candidato por el cual va a votar en los comicios electorales de la primera vuelta en mayo de 2022 o la segunda vuelta si la hay, en junio de 2022.

Active la campana de notificaciones de Valora Analitik para seguir de primera mano los temas de #YoElijo y su cubrimiento de las elecciones presidenciales de 2022, donde habrá notas y videos explicativos sobre el proceso electoral, como, por ejemplo, la forma cómo se deben marcar los tarjetones para que los votos sean válidos.

Nuevos recursos para informarse de las elecciones presidenciales 2022

Convierta a #YoElijo en su principal fuente de consulta de las elecciones presidenciales de 2022 donde encontrará recursos en texto y multimedia de los beneficios de los ciudadanos por votar, así como informes en ambos formatos sobre la composición del Congreso, sus funciones y la manera cómo se aprueban las leyes.

A medida que avance el calendario electoral en Colombia, se podrá encontrar información sobre lo que debe tener en cuenta los próximos 13 de marzo (elección de congresistas), 29 de mayo y 19 de junio (primera y segunda vuelta en caso de ser necesario para elegir presidente).

Haga clic a las alertas en Valora Analitik para conocer en detalle los videos de temas como inscribir la cédula, conocer candidatos al Congreso, consultar el puesto de votación, personas habilitadas para votar en Colombia y toda la información relacionada.

Resultados de las elecciones en Colombia en 2022

Con la nueva sección de Bancolombia y Valora Analitik de #YoElijo también estará informado de los acontecimientos en tiempo real de las elecciones en Colombia en 2022, conformación de los entes legislativos en el Congreso de Colombia, como Cámara de Representantes y Senado de la República, que se votarán en marzo de este año.

Después vendrá el periodo más fuerte con los debates a la Presidencia de Colombia, con los candidatos a las elecciones presidenciales de 2022 para estar enterado de las últimas noticias sobre sus propuestas, alianzas, retiros y otras noticias relevantes que encontrará en Valora Analitik.

Valora Analitik ofrece información de primera mano para los que toman decisiones de las elecciones presidenciales en Colombia en 2022.