Habrá feria de empleo en importante zona de Bogotá: Hay vacantes en los sectores público y privado

El próximo 6 de junio se llevará a cabo una feria de empleo en Bogotá para impulsar la economía de una reconocida localidad.

En Bogotá hay feria de empleo con 6.000 vacantes.
Ofertas de empleo en Bogotá. Imagen tomada de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este próximo 6 de junio se llevará a cabo una feria de empleo en la Casa de la Cultura (ubicada en la carrera 38 #59B -43 sur) de Ciudad Bolívar, Bogotá, a partir de las 8:00 a. m.

El alcalde local, Sebastián Saldarriaga Rivera, mencionó que, “la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar reafirma su compromiso con el desarrollo económico y social de sus ciudadanos, y los invita a participar en esta próxima feria de empleo.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

La Administración de Ciudad Bolívar desde 2022 hasta la fecha ha implementado una serie de procesos de empleo con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la localidad.

Estos procesos incluyen la organización de ferias de empleo en esta localidad de Bogotá, la articulación con empresas privadas, la realización de procesos de formación en empleabilidad y la creación de puntos estratégicos de empleo.

Además, se ha implementado una plataforma de registro en la agencia pública de empleo, mediante la cual se entregan bonos canjeables de $40.000 a los ciudadanos registrados.

Destacado: Así puede aumentar las posibilidades para encontrar empleo en Colombia con IA

Estas estrategias han permitido abordar diferentes barrios de la localidad y han impactado positivamente a más de 3.500 personas.

Más 450 personas se beneficiaron directamente al encontrar un empleo, más de 3.500 personas han participado en aproximadamente 35 ferias de empleo, 60 puntos estratégicos se efectuaron en diferentes puntos de la localidad y hubo procesos de formación en mejorar sus habilidades laborales o recibir apoyo en su búsqueda de trabajo.

Es importante llevar diversas copias de su hoja de vida donde se puedan apreciar sus estudios, su experiencia laboral, sus gustos personales o hobbies y si domina otro idioma como el inglés.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado