En Bogotá hay 297 vacantes de empleo sin experiencia, aplique desde el hogar

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá ofrece 297 vacantes junto a aliados del sector privado en diversos sectores.

contratación
Obligaciones de empresas con empleados. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si busca empleo en Bogotá durante junio, esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece 297 vacantes con el apoyo de sus aliados en el sector privado.

Tenga su hoja de vida actualizada y siga los pasos para postularse a cada convocatoria de su interés, así podrá aumentar sus probabilidades de ser convocado a un proceso de contratación.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

De los 297 puestos de trabajo, 225 requieren menos de seis meses de experiencia. Estos cargos incluyen roles como operario de producción, operador de vía, ingeniero metalúrgico, asesor comercial, diseñador gráfico con manejo en digital, analista para la gestión de clientes y recepcionista bilingüe.

Esta es una oportunidad para quienes están iniciando su carrera profesional y buscan ganar experiencia en el mercado laboral.

Igualmente, para los jóvenes de Bogotá que están iniciando su trayectoria laboral hay 163 empleos disponibles como auxiliares de cocina, técnico o tecnólogo en electrónica, electromecánica o biomédica, cajeros de tienda, optómetra, auxiliar contable, diseñador eléctrico, diseñador mecánico, entre otros.

Destacado: Habrá feria de empleo en importante zona de Bogotá: Hay vacantes en los sectores público y privado

En las tiendas de Juan Valdéz Café hay 70 puestos de auxiliares de tienda, una de estas vacantes podría ser suya. Si es la oportunidad que busca, ingrese a http://personas.serviciodeempleo.gov.co y postúlese con el código 1626313636-20.

Si le interesa desempeñarse como administrador residencial Gaseosas Lux está contratando, mientras IGT Services and Technologies busca asesores bilingües para call center.

La Agencia Distrital de Empleo y Automex busca personas con experiencia para diseño eléctrico y mecánico. En caso de que tenga experiencia en este campo, ingrese a http://personas.serviciodeempleo.gov.co y postúlese al puesto de trabajo que mejor se adapte a su perfil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado