Claro Colombia informó que cerró el 2021 con 115 Centros de Atención y Ventas (CAV) a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país.
Con esto, la compañía asegura que mantienen su compromiso con la reactivación económica y la generación de nuevos empleos en el país. Lea más en Noticias Empresariales.
Durante este año, la compañía inauguró siete CAV, además de realizar la actualización a espacios digitales en 11 puntos a nivel nacional, gracias a una inversión de más de $14.000 millones.
En estos puntos de atención y venta presenciales se pueden realizar diferentes transacciones de servicio y adquirir una variada oferta de equipos celulares, además de comprar servicios postpago, prepago y hogar, zona gaming y de internet de las cosas.
De igual manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro giros.
Recomendado: Claro conecta a San Andrés con fibra óptica tras inversión de US$15 millones
“Avanzamos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio”, dijo Rodrigo de Gusmao, director segmento masivo personas de Claro Colombia.
Los nuevos centros de atención y ventas cuentan con espacios modernos y un concepto digital, con generación de citas para que las personas no inviertan tiempo en filas.
Pero también de música, snacks y la oferta de Juan Valdez, por cuenta de una reciente alianza firmada entre las marcas.
Lea también: Claro estrena en Colombia su nuevo servicio de nube pública: ¿qué es?
Los nuevos CAV están ubicados en los siguientes puntos:
- Bogotá: Centro Comercial Andino, Parque Colina y Plaza de las Américas.
- Riohacha: Centro Comercial Viva Guajira.
- Medellín: Centro Comercial Santafé.
- Zipaquirá: Centro Comercial La Casona.
- Bello: Tienda Plaza Fabricatoincer