LifeMiles y ViveTerpel sellan alianza y ofrecerán más beneficios para sus usuarios

Las marcas buscan beneficiar a los consumidores que diariamente visitan las estaciones de servicio Terpel y Gazel.

LifeMiles
Nuevo logo LifeMiles. Imagen: Cortesía LifeMiles.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el propósito de generar nuevas experiencias a los colombianos, LifeMiles y Terpel, con su programa de beneficios ViveTerpel, anuncian su nueva alianza.

Mediante este convenio, los usuarios que acumulen puntos ViveTerpel por sus consumos en las estaciones de servicio Terpel y Gazel participantes, así como en las tiendas Altoque y Sbarro, podrán convertirlos en millas de LifeMiles.

LifeMiles, es el programa de fidelización más premiado de América Latina, que cuenta con más de 14 millones de socios será el vehículo para que los usuarios de ViveTerpel tengan acceso a redimir tiquetes aéreos con avianca, entradas a las salas vip, estadías en hoteles y productos en más de 1.300 puntos de venta de comercios aliados en el país.

“En LifeMiles, siempre buscamos formas innovadoras de agregar valor a nuestros socios, con esta nueva alianza reforzamos nuestro compromiso con los colombianos para facilitar la acumulación de millas en sus compras del día a día, y así, poderlos acercar a nuevos destinos” mencionó Valeria Yglesias, vicepresidenta comercial de LifeMiles.

Estaciones de servicio de Terpel
Estaciones de servicio de Terpel. Imagen: Terpel

Recomendado: Entrevista | Club LifeMiles espera crecer 12 veces en número de usuarios en 2023 y 2024

¿Cómo funcionará la alianza con LifeMiles y ViveTerpel?

Para iniciar la conversión es necesario tener 500 puntos ViveTerpel, ingresar a la sección ‘aliados’ en la APP Terpel o a ViveTerpel.com y seguir los pasos que explica la plataforma. Las millas se verán acumuladas en el perfil LifeMiles de forma inmediata.

«En ViveTerpel, estamos comprometidos en ofrecer beneficios significativos a nuestros casi 3 millones de usuarios en todo el país. La alianza con lifemiles es una gran oportunidad para que nuestros consumidores maximicen el valor de sus puntos, convirtiéndolos en millas y disfruten nuevas y emocionantes experiencias»,resaltó Kenneth Siefken, vicepresidente de Mercadeo en Terpel.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias