Olímpica amplía su oferta y presenta su primera colección de ropa 100 % hecha en Colombia

Las prendas están disponibles en 25 puntos de venta SAO a nivel nacional,

Compártelo en:

Olímpica dio a conocer recientemente su nueva colección del mes de la madre, diseñada y confeccionada en su totalidad en el país bajo sus marcas propias Dakota y Style.

De acuerdo con la compañía, más de 7.000 personas, entre diseñadores, modistas, y operarios de talleres en Barranquilla y Medellín, participaron en la creación de la propuesta, que conllevó la producción de 30.000 unidades.

Las prendas están disponibles en 25 puntos de venta SAO a nivel nacional, compuesto por prendas de alta calidad y precios accesibles desde $39.900.

La colección de Olímpica para esta ocasión está inspirada en la diversidad, estilo y autenticidad de las madres colombianas, “cada diseño busca acompañarlas en sus momentos especiales con propuestas que combinan comodidad, elegancia y originalidad”, dijo la empresa.

«Como empresa 100 % colombiana, creemos en el poder de nuestra gente para transformar el país. Apostar por el talento local y la fabricación nacional no solo fortalece nuestras raíces, sino que también fomenta nuevas oportunidades de crecimiento para miles de familias. Esta colección es un reflejo de nuestro compromiso con Colombia y con la industria», afirmó José Manuel Carbonell, presidente de Olímpica.

Recomendado: Almacenes Olímpica cerró 2024 con alto crecimiento en utilidades; va por expansión agresiva en 2025 y más marcas propias

Olímpica es una empresa con origen en el Caribe colombiano -perteneciente a la familia Char- que actualmente cuenta con 416 puntos de venta distribuidos en 122 municipios y 21 departamentos, que le han permitido posicionarse como el tercer supermercado del sector retail más grande del país.

Al cierre del año anterior la compañía registró un aumento de 21,98 % en su utilidad neta, pasando de $52.183 millones en 2023 a $63.654 millones en 2024. Por su parte, los ingresos operacionales cerraron en $7,02 billones.