Inicio Petróleo

Petróleo

La estimación del Gobierno es un barril de petróleo Brent mayor al del marco fiscal. El pronóstico mejoró desde US$53 a US$63 por barril.
La Contraloría para el sector de minas y energía estableció alertas de control interno ante el posible riesgo de pérdida de recursos públicos.
Royal Dutch Shell el gigante petrolero está revisando sus participaciones en el campo de petróleo más grande de Estados Unidos
Para finales del tercer trimestre de 2020, Exxonmobil remitió una carta a la ANH en donde manifestaba su intención de renunciar al contrato.
El número de taladros petroleros en Colombia, en mayo, se ubicó en los 107 equipos (27 de drilling), cayendo siete equipos frente a abril.
La Agencia Nacional de Hidrocarburos reveló los nuevos lineamientos que tendrá la Ronda Colombia 2021 como la incorporación de blockchain.
Colombia lanzó la Ronda Colombia 2021, un proceso de asignación de áreas que se base en la iniciativa para nominar áreas de interés.
La producción de petróleo en Colombia, en la cuarta semana de mayo, fue de 705,9 mil barriles al día en promedio, dejando una caída de 3,30 %.
Darby Colpatria Capital cerró la venta indirecta de su participación total en Ocensa a la firma española AI Candelaria.
La Opep y sus aliados esperan que los inventarios de petróleo disminuyan aún más en los próximos meses, afirmó Mohammed Barkindo.