Durante la madrugada de este viernes 31 de mayo uno de los puentes en la vÃa que comunica barranquilla con Soledad y a la altura del Inem, colapsó dejando cuatro muertos una de estas en un centro de atención cercano.
De acuerdo con testigos en la zona, la estructura habrÃa cedido hacia las 3 de la mañana.
Según trascendió, un fuerte sonido alertó a varios de los ciudadanos que transitaban por la estructura. Al tiempo que se habla de unos cinco metros de caÃda, en el puente que colapsó en la vÃa de Barranquilla.
Información dada a conocer por el Heraldo, dos vehÃculos y una moto habrÃan caÃdo.
¿Qué más pasó con el puente que colapsó en la vÃa a Barranquilla?
TodavÃa no hay confirmación a manos de las autoridades locales sobre la situación pero ya se presentan pasos restringidos en la zona.
De acuerdo con El Heraldo, hacen presencia en la zona tránsito y organismos de atención de emergencias para poder solucionar parte del traumatismo que generó el hecho.
PolicÃa de la zona, asà como habitantes cercanos al puente que Colapsó en la vÃa a Barranquilla, fueron los primeros en prestar atención a las vÃctimas en la zona.
Recomendado: VÃas alternas por colapso del puente Tonusco en Antioquia
Se espera que en los próximos minutos las autoridades den a conocer los partes oficiales. Se habla también de otras cuatro personas heridas. Las autoridades recomendaron tomar la vÃa Barranquilla – Cartagena como vÃa alterna.