Range Rover SV, el nuevo SUV de $1.890 millones en Colombia: ¿Por qué es el más costoso del mercado?

La Range Rover SV acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. A su vez alcanza los 261 km/h. Es la SUV más cara en el país.

Range Rover SV
Land Rover presentó la Range Rover SV en Colombia/Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se presentó recientemente en el país la nueva Range Rover SV, la SUV más costosa en el mercado nacional al establecerse en un precio de $1.890 millones.

La Range Rover SV cuenta con una carrocería LWB, en la cual destaca un diseño aerodinámico y elegante, que le da un aspecto futurista. A su vez, los materiales exclusivos y las opciones de acabado de pintura de Special Vehicle Operations destacan por la calidad y atención al detalle.

Su motor destaca al ser V8 biturbo de 4,4 litros con tecnología mild-hybrid de 48 voltios. En total, entrega 615 hp de potencia y 750 Nm de torque, con una caja automática de ocho cambios y un sistema de tracción total.

Con el control de balanceo eléctrico Dynamic Response Pro, esta SUV reduce la inclinación en las curvas y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. A su vez alcanza los 261 km/h.

Las llantas de aleación de 23 pulgadas forjadas con triple acabado Diamond Turned Dark Grey Gloss diseñadas específicamente para esta Range Rover SV se encuentran entre las 13 llantas diferentes que se pueden especificar, dependiendo de la cadena cinemática y el tema de diseño. Sus diez radios direccionales son manuales y cuentan con inserciones a juego en Bright Atlas Satin Silver, Narvik Black Gloss o Corinthian Bronze Satin.

Destacado: SOAT en Colombia: Esto deberán pagar carros de más de 10 años

Más detalles de la Range Rover SV

Al país llegó el modelo con la suite SV Signature, una opción que configura al SUV como un auto de cuatro plazas, añadiendo una consola central entre los asientos. Allí hay un panel táctil para controlar funciones como aire acondicionado, ajustes de asientos o entretenimiento y otros accesorios que incluyen nevera y hasta una mesa plegable.

Range Rover SV

Foto: Interior Range Rover SV

Del mismo modo, cuenta con techo panorámico y un audio Meridian Signature con sistema de entretenimiento avanzado y único en este segmento en el país. Así mismo, todos los elementos como colores, texturas y accesorios son configurables a gusto del comprador, mediante un catálogo con más de 300 opciones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias