Rosmery Quintero renunció a su cargo como presidenta de Acopi, gremio que reúne a las micro y pequeñas empresas en Colombia.
Quintero había desempeñado sus funciones al frente del gremio durante los últimos 10 años.
Explican desde Acopi que el liderazgo de Rosmery Quintero al frente de Acopi fue clave para sacar adelante proyectos de formalización y fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas de Colombia.
“A lo largo de los años, Rosmery ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de Acopi, contribuyendo de manera notable a la consolidación de la organización como referente en el ámbito nacional. Su arduo trabajo, visión estratégica y compromiso han dejado una huella indeleble en nuestra asociación”, dice el comunicado.
La decisión de salir del gremio se sustentó en razones de índole personal y con el objetivo de poder adelantar sus planes empresariales.
¿Quién reemplaza a Rosmery Quintero en Acopi?
La agremiación también informó que Jairo Pulecio Franco, quien venía ejerciendo el cargo de presidente del equipo directivo, será el nuevo presidente de Acopi.
Pulecio tiene una amplia experiencia dentro de la agremiación y ha sido activo participante en la construcción de proyectos y políticas públicas en mejora de los pequeños y medianos empresarios del país.
Recomendado: Baja rentabilidad y productividad golpea a las MiPymes colombianas, según Acopi
Acopi agradeció la gestión presentada por Rosmery Quintero y desea los mejores deseos a Pulecio en su nuevo rol directivo.