
She Is My Boss, la serie de historias de mujeres poderosas anunció el lanzamiento de su cuarta temporada con nuevas historias de mujeres colombianas que generan un alto impacto.
La producción destaca el papel fundamental que cumplen las mujeres en la transformación social y profesional, reafirmando que no hay límites para quienes confían en sí mismas, superado barreras, desafiado estereotipos y generado un impacto significativo en sus comunidades.
Debido a que tres de cuatro mujeres experimentan durante su carrera el síndrome del impostor, esa voz interior que les dice “No lo vas a lograr, no eres capaz”, se crea She Is My Boss, con una óptica diferente para mostrar a las mujeres que impactan más por su vida, que por el cargo que ejercen en su vida profesional.
Un aspecto importante es que la serie resalta cómo las mujeres afrontaron una situación difícil como una enfermedad o un divorcio, su habilidad para salir adelante y convertirse en inspiración para otras mujeres, que pueden estar afrontando lo mismo.
«She Is My Boss nació con un propósito superior y muy claro, con una propuesta distinta, en la que encontrarán una serie de documentales que muestran más allá de una gestión, se van a encontrar con la historia de cada protagonista desde que nacen hasta que llegan a ejercer sus roles profesionales después de superar los obstáculos, para poder inspirar a millones de niñas y mujeres en Colombia y Latinoamérica”, indicó Camilo Betancur Morales, director y creador del documental She is my Boss y Ceo de LA7EM.

Las protagonistas
- Patricia Field – presidente Novo Nordisk
2. Mariana Botero – presidente Puntos Colombia
3. Erika Zarante – presidente LATAM Airlines Colombia
4. María Elena Obando – presidente Coordinadora Mercantil
5. Martha Vásquez – vicepresidente Bancolombia
6. Mary Luz Giraldo – vicepresidente FGA
7. Patricia Echeverri – gerente General Proquident
8. Pilar Amorocho – gerente General Qbano
Recomendado: Llega a Bogotá la experiencia inmersiva de Jurassic World: Estos son los detalles
9. Sandra Gallón – directora Talento Humano Postobón
10. Emilia Restrepo – rectora CESA
11. Lucía Martínez – ejecutiva comercial Compra por Catálogo, Leonisa
El primer capítulo es el de Patricia Field y serán emitidos los jueves de cada semana a las 7 p. m. por el canal de YouTube de LA7EM y en la web oficial de She Is My Boss.