Sura y la Universidad CES crean nueva línea de negocio: Bivett

Los primeros centros Bivett estarán ubicados en distintas ciudades de Colombia.

Sura y la Universidad CES crean nueva línea de negocio_ Bivett
Sura y la Universidad CES crean nueva línea de negocio: Imagen: cortesía Bivett.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Universidad CES y Sura se han unido para crear Bivett, un centro veterinario que busca ofrecer una atención integral para el cuidado de animales de compañía en Colombia.

La nueva clínica ofrece 15 especialidades, consulta externa, cirugía convencional y laparoscópica, odontología, radiografías, ecografías y una capacidad de hospitalización para casi 80 pacientes en simultánea.

Para transformar la relación actual entre los médicos veterinarios, los tutores y sus mascotas, las dos organizaciones han invertido cerca de US$12 millones que incluyen la estructuración, planeación y desarrollo de la expansión a otros seis países de la región: México, Brasil, Chile, Panamá, República Dominicana y Uruguay.

“La alianza entre una aseguradora y la academia ya es un hito histórico por sí mismo. Desde Suramericana por años nos hemos especializado en cuidar personas y hoy queremos que esta nueva línea de negocio vincule a esos animales de compañía que hacen diferente nuestra vida”, expresó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana.

Recomendado: Perfil | Ricardo Jaramillo, el presidente de Grupo Sura que dirigirá a la empresa en el ‘nuevo’ GEA

Bivett, red de centros veterinarios de Colombia y América Latina

En la puesta en marcha de este nuevo concepto de medicina veterinaria para animales de compañía también se creará la primera asociación de usuarios, que priorizará la experiencia del tutor y dignificará la veterinaria.

Manuel Acevedo Jaramillo, rector de la Universidad CES dijo: “Queremos convertirnos en una red abierta y colaborativa de especialistas en el sector, comprometidos con la innovación y la excelencia en el cuidado y bienestar animal. Nuestro aporte desde la academia y la ciencia estará centrado en generar criterios necesarios que nos permitan tener los más altos estándares de calidad y hacer que cada uno de nuestros pacientes sea tratado con el máximo cuidado y atención”, expresó.

Los primeros centros Bivett estarán ubicados en distintas ciudades de Colombia, pero se espera que apalancados a la presencia regional Suramérica, en un mediano plazo se pueda expandir su presencia en la región, iniciando por México.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias