Ofertas de trabajo en Bogotá para trabajar desde la casa

Varias son las empresas las que siguen ofreciendo puestos de trabajo en Bogotá para desarrollar actividades desde la casa

Balance de Fitch para Bogotá.
Balance de Fitch para Bogotá. Foto: Alcaldía de Bogotá.

Son varios los colombianos los que siguen priorizando las opciones de trabajo que son desde la casa. El teletrabajo marca la preferencia a la hora de aplicar por una vacante y como consecuencia de lo vivido durante la pandemia.

Especialista de marca en Alianza Team

“Si eres profesional en Ciencias económicas o Administrativas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Publicidad o afines, cuentas con nivel de inglés intermedio-avanzado (B2-C1) certificable y tienes experiencia mínima de dos (2) años en mercadeo, Ventas y/o Trade Marketing preferiblemente en industrias afines al sector de alimentos o consumo masivo”.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Aplique aquí a esta oferta de trabajo

Trabajo como analista operativo en Amarilo en Bogotá

Ejecutar los procesos de selección del personal directo y temporal en cargos operativos de obra, así como, analizar y consolidar los informes de gestión del área, de acuerdo con las directrices de la Vicepresidencia de Talento y Comunidades y los procedimientos del área de Selección, para asegurar la vinculación oportuna del mejor talento en términos de competencias técnicas y conductuales, así como su adaptación y permanencia en la compañía.

Los detalles de esta oferta aquí

Comerciantes en Bogotá
Foto: Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá

Satt de auditoria en KPMG

Profesionales en contaduría con Tarjeta profesional vigente. Experiencia mínima de 3 años Asistente pesado de auditoría, Staff Personas con una calidad humana extraordinaria, dinámicos, serviciales y carismáticos Contamos con una serie de beneficios que conocerías durante el proceso de evaluación. Te ofrecemos un contrato a término indefinido, con horarios de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, modalidad de trabajo Híbrido.

Aplique a esta oferta de trabajo en Bogotá

Oferta de trabajo como profesional de analítica en Compensar

Tendrá como objetivo, apoyar las actividades enfocadas en la recolección análisis e interpretación de datos que faciliten la toma de decisiones mediante el uso de metodologías, herramientas y generación de modelos que permitan validar su confiabilidad de acuerdo con las necesidades del negocio.

Los detalles de la vacante aquí

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado