Inicio Empleos Ubits y Harvard Business Publishing abren 40 becas para líderes de Recursos...

Ubits y Harvard Business Publishing abren 40 becas para líderes de Recursos Humanos

Ubits y Harvard Business Publishing
Ubits y Harvard Business Publishing abren 40 becas para líderes de Recursos Humanos. Foto: cortesía

UBITS, el hub de aprendizaje online para empresas, anunció que, de la mano de su aliado estratégico Harvard Business Publishing, otorgará 40 becas para el HR Executive Program.

Esto dirigido a líderes de Recursos Humanos que deseen mejorar competencias clave, tales como pensamiento estratégico, analítica de personas, gestión del desempeño y experiencia del empleado (EX), entre otras.

“Los participantes aprenderán a dominar la estrategia empresarial para alinear de manera efectiva la gestión de recursos humanos con los objetivos organizacionales.  Además, desarrollarán otras competencias críticas, incluyendo herramientas avanzadas de análisis de personal para fundamentar decisiones de desarrollo de talento en datos concretos”, explicó Julián Melo, CEO y cofundador de UBITS.

¿Cómo están compuestas las becas?

Los ejecutivos que se hagan acreedores a las becas cursarán cinco módulos y una sesión de cierre final que se impartirán en un periodo de seis semanas con una duración total de 30 horas.

El contenido se entregará a través de master clases en vivo dictadas por expertos reconocidos en el campo estratégico de RR.HH, así como vía contenidos asincrónicos de UBITS y Harvard Business Publishing.

Las master classes serán en vivo y tendrán una duración de dos horas cada una. Durante las mismas, los participantes podrán interactuar con los facilitadores y hacer preguntas. Aquellos que no puedan asistir a las clases en vivo, podrán beneficiarse del contenido asincrónico. Todos los contenidos se impartirán en español.

Al término del programa se otorgará un certificado de asistencia y aprobación emitido por UBITS y Harvard Business Publishing.

Recomendado: Aprenda inglés con este curso gratuito en línea

Becas
¿Cómo están compuestas las becas? Foto: tomada de Freepik

Ian Fanton, vicepresidente ejecutivo y Chief client Officer de Harvard Business Publishing comentó que “este programa empodera a los líderes para impulsar el éxito organizacional a través de gestión estratégica de recursos humanos. Los participantes aprenderán a identificar las palancas empresariales críticas, aprovechar data para tomar decisiones de talento y cultivar organizaciones empáticas, ágiles y de alto desempeño”.

Y Agrega: “Principalmente, el programa se enfoca en mejorar la ‘sostenibilidad humana’ que es la manera cómo las organizaciones pueden crear valor para sus colaboradores, mejorar su bienestar y desarrollar un sentido de propósito. Los líderes también fortalecerán las habilidades humanas clave requeridas para una colaboración y éxito efectivos en el rol estratégico de RR.HH.”.

Módulos de la beca

  • Módulo 1: Cómo acelerar hoy la estrategia de los negocios desde HR
  • Módulo 2: Organizaciones más humanas, ágiles y de alto desempeño
  • Módulo 3: Foco en datos para generar decisiones estratégicas de talento organizacional
  • Módulo 4: Sostenibilidad humana y desempeño empresarial
  • Módulo 5: Cómo navegar con éxito la carga emocional y los retos de líder de HR

Al cierre del programa de formación, se ofrecerá la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas en gestión de recursos humanos, incluyendo la promesa de la inteligencia artificial (IA) y analizar cómo estas tendencias están impactando a las organizaciones hoy en día.

Por su parte, los líderes interesados en obtener una de las 40 becas podrán solicitarla ingresando a través de este enlace. La convocatoria se cierra el 14 de mayo de 2024 a las 23:59 hora Colombia.

Requisitos para aplicar a las becas de Ubits y Harvard Business Publishing

  • Ser mayores de edad y tener mínimo cinco años de experiencia en puestos de liderazgo en el área de Recursos Humanos
  • Estar localizados en cualquier país de América Latina y;
  • Tener personas a su cargo.

Todos los candidatos, incluyendo aquellos seleccionados, serán notificados vía correo electrónico en el transcurso de la semana del 27 de mayo de 2024.

Finalmente, el programa empezará el 4 de junio y finalizará el 12 de julio de 2024.

Salir de la versión móvil