Carolina Rojas Hayes será la nueva viceministra de Minas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Carolina Rojas Hayes será la nueva viceministra de Minas, anunció María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía. Nacida en Barranquilla, Rojas es economista de la Universidad de los Andes, especializada en políticas públicas en la Universidad de Chicago. Se desempeñó, entre 2007 y 2009, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Carolina Rojas Hayes será la nueva viceministra de Minas, anunció María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía.

Nacida en Barranquilla, Rojas es economista de la Universidad de los Andes, especializada en políticas públicas en la Universidad de Chicago.

Se desempeñó, entre 2007 y 2009, como consultora para el Grupo de Evaluación Independiente (IEG, por su sigla en inglés) del Banco Mundial, en Washington.

Entre 2006 y 2007, fue asistente de investigación de la dependencia de integración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Desde 2001 hasta 2003, apoyó la gestión del Departamento de Reservas Internacionales del Banco de la República.

También ha sido secretaria privada del Ministro de Hacienda (2012) y asesora en asuntos internacionales y ejecutiva senior del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), su cargo más reciente.

En tanto que Diego Mesa fue anunciado como viceministro de Energía del Ministerio de Minas.

Por otro lado, David Melo Torres es el viceministro del Ministerio de Cultura y Claudia Isabel Victoria Niño Izquierdo fue nombrada secretaria general de esa cartera.

Javier Ignacio Pérez burgos fue anunciado como viceministro del Viceministerio de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Juan Manuel Daza Iguarán fue nombrado viceministro del despacho del viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior.

Luis Alberto Rodríguez Ospino fue designado en el cargo de viceministro del Viceministerio Técnico del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, como había anunciado Valora Analitik. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias