Falabella abre su primera tienda en Manizales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Con una sala de ventas de dos pisos de una extensión cercana a los 6.400 metros cuadrados, Falabella abre hoy sus puertas en Manizales, la vigésima sexta tienda en Colombia. El nuevo almacén está ubicado en el centro comercial Mallplaza Manizales, y generará más […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con una sala de ventas de dos pisos de una extensión cercana a los 6.400 metros cuadrados, Falabella abre hoy sus puertas en Manizales, la vigésima sexta tienda en Colombia.

El nuevo almacén está ubicado en el centro comercial Mallplaza Manizales, y generará más de 100 puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos, lo que acerca a Falabella a un total de 4.800 colaboradores en todo el país.

Junto a la tienda de retail, también llegan al centro comercial los servicios de Banco Falabella y la Agencia de Seguros Falabella.

“Estamos felices de abrir nuestra primera tienda física en la Perla del Ruiz. Manizales y el departamento de Caldas en su conjunto, son focos de desarrollo con alto potencial de crecimiento (…)”, señaló el presidente de Falabella en Colombia, Rodrigo Fajardo.

El directivo, además, sostuvo que Manizales es un mercado interesado en las últimas tendencias de la moda, los diseños modernos y funcionales para el hogar y la tecnología de punta.

En el marco su programa de responsabilidad social “Haciendo Escuela”, la nueva tienda apadrinará de manera permanente a la Institución Educativa San Jorge, que reúne a 1.250 estudiantes de transición, primaria y bachillerato.

Durante la primera fase de esta estrategia social, Falabella realizará la ampliación de la biblioteca del colegio, la adecuación de un espacio de lectura para estudiantes y la renovación de pintura en salones de clase, gradas y canchas deportivas.

“Haciendo Escuela es la iniciativa social de Falabella que se desarrolla con éxito en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Argentina, Colombia y Perú) y a través de la cual apoyamos a más de 100 instituciones de educación escolar en el continente. Nuestra gestión incluye mejoras en la infraestructura educativa, acompañamiento pedagógico y voluntariado corporativo. Solo en Colombia, hemos impactado positivamente a más de 28.500 niños, niñas y jóvenes” concluyó la gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Responsabilidad Social de Falabella, Cristina Botero.

Falabella es una compañía con presencia en cuatro países de Suramérica (Colombia, Chile, Perú y Argentina) y más de 100 años de trayectoria, dedicada a la oferta de un portafolio de productos innovadores, de calidad y a precios convenientes, bajo un modelo omnicanal.

En Colombia, suma 26 tiendas, más de 160 mil metros cuadrados comerciales, en 11 ciudades principales e intermedias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias