Sodimac Colombia abre su tienda número 40 en Cundinamarca

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Sodimac Colombia, propietaria Homecenter y Constructor, abrió su tienda número 40 en Mosquera, Cundinamarca. La inversión de esta asciende 141.888 millones de pesos, que abarcaron lote, construcción y equipamiento. La tienda incluye los Homecenter y Constructor y cuenta con un área construida de 12.814 […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sodimac Colombia, propietaria Homecenter y Constructor, abrió su tienda número 40 en Mosquera, Cundinamarca.

La inversión de esta asciende 141.888 millones de pesos, que abarcaron lote, construcción y equipamiento.

La tienda incluye los Homecenter y Constructor y cuenta con un área construida de 12.814 metros cuadrados, de los cuales 8.526 corresponden al área de venta.

En el primer piso, hay un total de 3.497 metros cuadrados y en el segundo 4.860 metros cuadrados. La nueva tienda está situada en el Centro Logístico y Empresarial El Portal.

Durante la obra, se generaron 156 empleos directos, de los cuales, el 50 % correspondió a mano de obra local, aseguró Mónica Nelly González, gerente de Tienda de Sodimac Colombia.

Se fortalecerán en Mosquera los programas de inclusión laboral para personas en condición vulnerabilidad social y económica y el voluntariado corporativo, así como las iniciativas de donación de vueltas en las cajas, venta de agua Mi País y Programa de donación de productos de merma.

Esta nueva tienda será la primera de la marca en contar en sus parqueaderos con energía fotovoltaica, la cual se obtiene directamente de la radiación solar, adicionalmente, cuenta con Domos de luz que permiten recolectar la luz solar y enviarla a las bombillas.

Este es el primer proyecto que aplica a la certificación de beneficios ambientales por nuevas inversiones en fuentes no convencionales y energías, con la Anla (Agencia Nacional de Licencias Ambientales).

 “Gracias a nuestros canales de venta a distancia (página web homecenter.com.co y línea gratuita nacional 01 8000 12 7373), garantizamos una cobertura en el 100% del territorio nacional y la cercanía con nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Adicionalmente, la tienda de Mosquera contará con el canal de venta a ampresa que proporciona un completo surtido multimarcas a las compañías de la zona”, agregó la gerente.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias