Cemex Colombia no pagará dividendos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En su reunión de hoy, la Asamblea de Accionistas de Cemex Colombia aprobó el proyecto de distribución de utilidades sobre un total $33.039 millones dentro del cual se establece no repartir utilidades. Además, allí se estableció que $3.912 millones de las ganancias se trasladen […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En su reunión de hoy, la Asamblea de Accionistas de Cemex Colombia aprobó el proyecto de distribución de utilidades sobre un total $33.039 millones dentro del cual se establece no repartir utilidades.

Además, allí se estableció que $3.912 millones de las ganancias se trasladen a la reserva fiscal, en tanto que los restantes $29.126 millones vayan a la reserva ocasional.

De otro lado, se dio visto bueno a la conformación de la Junta Directiva de la empresa quedando conformada por cinco de los siete administradores que se encontraban a la fecha y se designó a dos personas nuevas, para el total de los siete necesarios de los cuales el 25% es independiente, es decir, dos de los siete miembros.

La Junta Directiva quedó conformada así:

Principales

1. Jaime Muguiro

2. Francisco Aguilera

3. Ana María Gómez

4. Juan Fernando Enríquez

5. Mariana Jaramillo

6. Jorge Torrado

7. Juan Pablo Pinzón.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias