Twitter reporta caída mundial de servidores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A través de su plataforma web, Twitter alertó de la caída mundial de sus servidores esta mañana por un problema técnico, al tiempo que informaba que el equipo de la red social se encuentra estudiando lo sucedido. Además, 1.200 reportes de la interrupción del […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de su plataforma web, Twitter alertó de la caída mundial de sus servidores esta mañana por un problema técnico, al tiempo que informaba que el equipo de la red social se encuentra estudiando lo sucedido.

Además, 1.200 reportes de la interrupción del servicio fueron indicados por el portal Downdetector, desde España, pasando por Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Brasil, hasta Japón.

Dicho portal se dedica a rastrear el servicio de distintas plataformas online.

La mayoría de los informes recoge que los usuarios no han podido acceder a la página de inicio a través de la web o publicar contenido desde las aplicaciones móviles, que si permiten ver los tuits subidos con anterioridad al daño.

En algunos casos, los usuarios han reportado que la conexión es intermitente.

Las siguientes gráficas muestran el precio de la acción de la red social de un día y un mes (izquierda) y una hora (derecha):

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias