Credicorp, la compañía más galardonada en Premios BVC 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Credicorp Capital fue la compañía que obtuvo el mayor número de galardones en la décima edición de los Premios BVC, pues ocho de sus traders fueron premiados con oro y cuatro más con plata. Además, la comisionista se llevó el reconocimiento “más apetecido” de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Credicorp Capital fue la compañía que obtuvo el mayor número de galardones en la décima edición de los Premios BVC, pues ocho de sus traders fueron premiados con oro y cuatro más con plata. Además, la comisionista se llevó el reconocimiento “más apetecido” de la ‘entidad más activa del año’.

En total, Credicorp tuvo nominaciones en 17 categorías de derivados, renta fija y renta variable. El segundo lugar fue para BTG Pactual, con cinco traders con oro y tres corredores con plata, estando nominados en once oportunidades.  

El tercer puesto fue para JP Morgan, con tres traders que obtuvieron oro y uno más con plata. 

Por primera vez, se realizó un reconocimiento del área de operación y posnegociación del Depósito Centralizado de Valores (Deceval).

El premio reconoció a los mejores intermediarios del mercado de capitales por su desempeño, y a los mejores traders por los máximos volúmenes negociados durante 2017.

También destacó a las entidades pioneras en emisión de pagarés desmaterializados como Yanbal (sector real), Banco Davivienda y Banco Caja Social (sector financiero), y cooperativas como Coounibosque y la Cooperativa de Profesores de la Universidad de Antioquia.

Por último, fueron reconocidas las entidades con mayor crecimiento 2016- 2017. Los ganadores en renta fija fueron el Fondo Nacional de Garantías y Fiduciaria Popular, y en renta variable, Old Mutual Valores, y Acciones y Valores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias