Celsia operará el alumbrado público en Cali

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Emcali confirmó que Celsia será el operador del alumbrado público de Cali a partir del último trimestre del año. Gustavo Jaramillo, gerente de Emcali, le dijo a Caracol Radio que fueron invitados por la Junta directiva de la filial de Grupo Argos, el pasado 30 […]

Nova Celsia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Emcali confirmó que Celsia será el operador del alumbrado público de Cali a partir del último trimestre del año.

Gustavo Jaramillo, gerente de Emcali, le dijo a Caracol Radio que fueron invitados por la Junta directiva de la filial de Grupo Argos, el pasado 30 de abril, para que presentaran una propuesta para el manejo del alumbrado público en la capital del Valle, con una tarea inicial; cambiar todas las luminarias en Cali a luces led.

Este proyecto supera los 250.000 millones de pesos.

Reemplazaría al grupo Ethus, también antioqueño y su empresa Megaproyectos de iluminaciones que opera el alumbrado público en Cali hace 17 años.

“La decisión que tomó la junta fue extender por tres meses más la operación con Megaproyectos, y después hacerlo con Celsia por intermedio de una de sus empresas, Epsa o Cetsa, ambas operan en el Valle del Cauca”, dijo el funcionario.

Recordó que Emcali actualmente posee el 16 por ciento de las acciones de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, lo que le ha permitido obtener buenos ingresos a la empresa.

“El contrato con el grupo Celsia se haría de manera directa como lo permite el régimen de contratación en Emcali”, añadió Jaramillo.

(Tomado de Caracol Radio Cali)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias