Resumen encuestas | Así va la carrera presidencial a una semana de elecciones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A una semana de la segunda vuelta presidencial en Colombia, hemos realizado un informe en el que resumimos y promediamos los resultados de las principales encuestadoras del país, como Guarumo, Invamer, Polimétrica Cifras & Conceptos, Centro Nacional de Consultoría (CNC) y Yanhaas. Solo está pendiente por […]

Resumen encuestas Elecciones Presidenciales Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A una semana de la segunda vuelta presidencial en Colombia, hemos realizado un informe en el que resumimos y promediamos los resultados de las principales encuestadoras del país, como Guarumo, Invamer, Polimétrica Cifras & Conceptos, Centro Nacional de Consultoría (CNC) y Yanhaas.

Solo está pendiente por publicarse la de Guarumo, que se conocerá el próximo domingo.

Los márgenes que están otorgando las encuestadores para la segunda vuelta entre Iván Duque y Gustavo Petro son amplios en las diferencias, desde 20% de distancia hasta 6%. De esa manera,  el ejercicio en que se resumen funciona bastante bien para buscar normalizar un poco esas diferencias en los datos, así como se hizo para la primera vuelta.

En el siguiente gráfico dinámico pueden consultar, tanto la evolución en porcentaje de intención de voto promedio, como también el ranking de la carrera presidencial.

 

Recomendamos leer también:

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias