Cemex Go ya tiene 10.000 clientes en tres continentes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cemex Colombia informó hoy que su plataforma digital Cemex Go ya es utilizada por aproximadamente una cuarta parte de la base global de clientes de la compañía, es decir, alrededor de 10.000 clientes en tres continentes. La empresa mexicana ha liderado la transformación digital […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cemex Colombia informó hoy que su plataforma digital Cemex Go ya es utilizada por aproximadamente una cuarta parte de la base global de clientes de la compañía, es decir, alrededor de 10.000 clientes en tres continentes.

La empresa mexicana ha liderado la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Con base en la retroalimentación de clientes, Cemex continúa mejorando su plataforma Cemex Go al añadir nuevas funcionalidades que brindan una experiencia más personalizada y con análisis de información.

“Como cliente, es muy importante tener el tipo de interacción que ofrece Cemex Go en términos de eficiencia, rapidez y disponibilidad en todo momento. Es una solución totalmente integral”, afirmó Marcela Guajardo, de la firma Blokasa, un usuario de la plataforma en México.

Esa plataforma establece un nuevo estándar en la industria de materiales para la construcción y alcanza los 10.000 clientes a tan solo siete meses de su lanzamiento, dijo Fernando González Olivieri, director general de Cemex.

“Escuchamos a nuestros clientes y con base en su valiosa retroalimentación continuamos mejorando Cemex Go, añadiendo nuevas funcionalidades que brindan una experiencia más personalizada para atender sus necesidades y superar sus expectativas”, precisó.

Añadió que continuarán liderando la transformación  digital de esa industria, aplicando las tecnologías más avanzadas para el beneficio de la nuestros clientes alrededor del mundo.

Cemex Go, explicó, es una solución completa y facilita el trabajo de los encargados de proyectos y del equipo contable. Está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y se espera que sea implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas.

Al cierre de 2018, se anticipa que la plataforma esté disponible en todas las geografías de Cemex, dando servicio a aproximadamente 45.000 clientes.

Su objetivo principal es ayudar a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con la compañía, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio.

A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con Cemex en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

Además, los clientes pueden ordenar productos, consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio, realizando en minutos lo que históricamente les llevaba horas.

La plataforma tiene el soporte de IBM y Neoris.

 

Foto: Virtual Pro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias