Asofiduciarias anuncia nuevo afiliado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Consejo Directivo de la Asociación de Fiduciarias (Asofiduciarias) aceptó como nuevo miembro afiliado a Santander Securities Services (S3), entidad especializada en la custodia y administración de valores y fondos en Colombia y en el exterior. La asociación, los miembros afiliados y miembros asociados […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Consejo Directivo de la Asociación de Fiduciarias (Asofiduciarias) aceptó como nuevo miembro afiliado a Santander Securities Services (S3), entidad especializada en la custodia y administración de valores y fondos en Colombia y en el exterior.

La asociación, los miembros afiliados y miembros asociados le dieron la bienvenida a Santander Securities Services, para continuar trabajando en fortalecer las actividades misionales de la industria.

“Estas están orientadas a promover el desarrollo del sector fiduciario en las diferentes tipologías de negocio que se desarrollan: Fondo de Inversión Colectiva (FIC), negocios fiduciarios, y custodia de valores, bajo un marco que asegure la confianza de los usuarios de estos instrumentos”, dijo su presidente, Stella Villegas de Osorio.

S3 se suma a las 24 sociedades fiduciarias afiliadas a la Asociación de Fiduciarias de Colombia y a los cinco miembros asociados que se encuentran vinculados al gremio.

Sobre S3

Santander Securities Services ES una subsidiaria bancaria de Banco Santander, QU proporciona servicios de custodia y liquidación, y actúa como depositario y administrador, ya sea directa o indirectamente, a través de sus propias subsidiarias, para clientes institucionales y corporativos en Europa (España, Portugal y Polonia) y América Latina (México, Brasil, Argentina y Chile).

La actividad comercial principal de S3 es la provisión de servicios de valores posteriores al comercio.

En 2016, S3 tuvo activos valorados en más de 700.000 millones de euros en custodia y más de 290 empleados.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias