Frontera concluyó oferta de US$350 millones en pagarés senior

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Frontera Energy Corporation anunció hoy que completó su oferta, previamente anunciada, de 350 millones de dólares estadounidenses en pagarés senior no garantizados con vencimiento en 2023, con una tasa de cupón de 9,70 %, de conformidad con la reglamentación de Estados Unidos.  Ciertos ingresos […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Frontera Energy Corporation anunció hoy que completó su oferta, previamente anunciada, de 350 millones de dólares estadounidenses en pagarés senior no garantizados con vencimiento en 2023, con una tasa de cupón de 9,70 %, de conformidad con la reglamentación de Estados Unidos. 

Ciertos ingresos de la oferta se usaron para recomprar, con una prima, los pagarés preferentes senior de 250 millones de dólares con vencimiento en 2021, en virtud de una oferta pública.

El producto restante se utilizará para fines corporativos generales.

Acerca de Frontera:

Frontera Energy Corporation es una compañía pública canadiense y un explorador y productor de petróleo y gas natural, con operaciones enfocadas en América Latina.

La compañía tiene una cartera diversificada de activos con intereses en más de 30 bloques de exploración y producción en Colombia y Perú.

Su estrategia se centra en el crecimiento sostenible de la producción y las reservas. Las acciones ordinarias de Frontera cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias