Primer viaje internacional de Iván Duque como presidente electo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente electo de Colombia, Iván Duque, viajará esta semana en lo que será su primer viaje internacional después de las elecciones del 17 de junio. El mandatario electo -que se posesionará el 7 de agosto en Bogotá-, viajará el miércoles hacia Washington en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, viajará esta semana en lo que será su primer viaje internacional después de las elecciones del 17 de junio.

El mandatario electo -que se posesionará el 7 de agosto en Bogotá-, viajará el miércoles hacia Washington en donde se reunirá con funcionarios del Gobierno del presidente Donald Trump y con representantes del ejecutivo colombiano.

Se ha confirmado que no habrá encuentro con Trump en la Casa Blanca.

Después de su visita a la ciudad capital, Duque se desplazaría hacia Nueva York en donde se reuniría con inversionistas y con delegados del Gobierno colombiano.

En la última semana, después de ganar las elecciones sobre el candidato Gustavo Petro, el nuevo presidente de Colombia ha tenido una apretada agenda con presidentes de altas cortes, el fiscal y el contralor, así como con el mismo Santos en la Casa de Nariño.

Justamente, hoy el Gobierno de Estados Unidos criticó duramente a Colombia por las cifras récord en producción de cocaína tras la firma del acuerdo de paz con las Farc.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias