Aprobada nueva emisión de acciones de Corficolombiana

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Asamblea General de Accionistas de Corficolombiana aprobó hoy la emisión de acciones ordinarias y acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). De acuerdo con esa autorización, la emisión autorizada es de hasta 40.000.000 de […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asamblea General de Accionistas de Corficolombiana aprobó hoy la emisión de acciones ordinarias y acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

De acuerdo con esa autorización, la emisión autorizada es de hasta 40.000.000 de acciones ordinarias y de hasta 2.571.895 acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, de valor nominal de $10 pesos cada una.

Además, la Asamblea delegó de manera expresa en la Junta Directiva la aprobación del reglamento de suscripción y colocación de acciones ordinarias y de acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto, con sujeción al derecho de preferencia para que, cuando lo considere oportuno y conveniente, y dentro de los términos legalmente aplicables, proceda a ofrecer las acciones.

“Las acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto que se coloquen en el marco de la emisión autorizada, darán a su titular el derecho a percibir el dividendo mínimo que se fije en el reglamento de suscripción y colocación respectivo que apruebe la Junta Directiva”, dijo la filial del Grupo Aval en una comunicación a la Superintendencia Financiera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias