Mejora aprobación de alcaldes de Bogotá y Bucaramanga; Antioquia y Medellín con los mejores mandatarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los alcaldes Enrique Peñalosa y Rodolfo Hernández presentan una fuerte recuperación de sus niveles de aprobación en la más reciente Gallup Poll, en donde en Bogotá pasa de 20% a 29% de aprobación y la desaprobación marca su menor nivel desde octubre del 2016. […]

Gobernantes Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los alcaldes Enrique Peñalosa y Rodolfo Hernández presentan una fuerte recuperación de sus niveles de aprobación en la más reciente Gallup Poll, en donde en Bogotá pasa de 20% a 29% de aprobación y la desaprobación marca su menor nivel desde octubre del 2016.

Para el caso de Bucaramanga vemos cómo la aprobación se acerca a sus niveles más altos de la gestión de Hernández, pasando de 63% a 80%, con una desaprobación de tan solo 17%.

 

 

 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, mantiene una altísima aprobación a su gestión en la ciudad, marcando de nuevo máximo histórico de 89%, siendo incluso el de mayor aprobación en Colombia, seguido de cerca con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, con quien constantemente se pelea la punta de mayor aprobación del país.

 

 

 

El gobernador con mayor aprobación en Colombia es Luis Pérez Gutiérrez, pues en Antioquia marca un 75% de visto bueno a su gestión, seguido por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa con 68%.

Luego tenemos a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro con 61% y el de Santander, Didier Tavera, con 54%.

 

 

 

 

Gallup Poll

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias