Actividad de taladros petroleros creció 65,7% en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los taladros petroleros en operación registraron en junio 126 equipos, con un incremento de tres taladros frente a mayo, reveló la Cámara Colombiana de Servicios Petroleros (Campetrol). En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 65,7% en los taladros en operación. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los taladros petroleros en operación registraron en junio 126 equipos, con un incremento de tres taladros frente a mayo, reveló la Cámara Colombiana de Servicios Petroleros (Campetrol).

En cuanto a la variación anual, se observó un crecimiento de 65,7% en los taladros en operación.

 

Frente a mayo, la participación de los taladros que se encuentra operando dentro del total de equipos contratados incrementó levemente, al pasar de 85% a 88%.

Frente a la función de los taladros, de los 270 equipos en existencia consolidados para junio, 148 se destinaron a labores de drilling, de los cuales 63 se reportaron como contratados y 47 en operación, con dos equipos más a los registrados el mes anterior.

La relación Operando/Total Equipos para los taladros con esta función en este mes del año fue de 31,8%.

El informe de Campetrol indica que se reportaron 120 taladros destinados a funciones de workover en el mes de junio. De ellos, hay 80 equipos registrados como contratados, de los cuales 79 están en operación.

La relación Operando/Total Equipos para los taladros de workover en el cuarto mes de 2018 fue igual a 65,8%.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias