Avianca fue distinguida como la mejor aerolínea de Suramérica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Viajeros del mundo reconocieron el servicio y la experiencia que ofrece Avianca al seleccionarla como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018, siendo la octava ocasión en que se lleva esta distinción. Avianca también fue galardonada con la distinción […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Viajeros del mundo reconocieron el servicio y la experiencia que ofrece Avianca al seleccionarla como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018, siendo la octava ocasión en que se lleva esta distinción.

Avianca también fue galardonada con la distinción a “Mejor Clase Económica de la Región” y se ubicó además en la posición 51 del ranking Top 100 de las mejores aerolíneas del mundo, logrando así la mejor posición para una aerolínea latinoamericana en la versión de este año de los premios.

La entrega de los premios se realizó hoy en Londres. Estos son los más reconocidos en el sector aéreo internacional; ya que miden la calidad del servicio a través de una encuesta de satisfacción global realizada a más de 20 millones de viajeros de 100 nacionalidades diferentes.

Skytrax evalúa la percepción de los diferentes puntos que componen la cadena de servicio de las aerolíneas como el check-in, la atención en aeropuertos, el procedimiento de abordaje, el manejo del equipaje, la comodidad de los asientos, la limpieza de la cabina, la calidad de los alimentos ofrecidos a bordo, la calidez del personal y la variedad del entretenimiento a bordo.

De acuerdo con el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón “un nuevo reconocimiento por parte de los viajeros nos indica que vamos en la ruta de vuelo correcta por obtener la preferencia de los clientes y nos anima a continuar adelantando esfuerzos por ofrecerles a nuestros pasajeros un servicio de clase mundial”. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias