Alcaldía no realizará nueva oferta de acciones del GEB hasta inicios del 2019

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En una comunicación al mercado financiero, la Secretaría de Hacienda de Bogotá dijo que no tiene entre sus planes ofrecer al público más acciones del Grupo Energía Bogotá (GEB) “en lo que resta del año y principios de 2019”. Agregó que cualquier decisión sobre […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En una comunicación al mercado financiero, la Secretaría de Hacienda de Bogotá dijo que no tiene entre sus planes ofrecer al público más acciones del Grupo Energía Bogotá (GEB) “en lo que resta del año y principios de 2019”.

Agregó que cualquier decisión sobre la enajenación de las acciones remanentes “se realizará considerando, entre otras, la estructura adecuada con base en las condiciones del mercado.

Hoy, en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), la empresa bogotana terminó la segunda etapa de su proceso de venta de acciones colocando entre inversionistas otro 10% de su propiedad.

Los resultados de la venta de acciones se pueden conocer aquí.

El Distrito Capital había anunciado hace dos semanas que estaba dispuesto a vender hasta el 16% de sus acciones en el GEB.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias