Suspenden acciones de Gas Natural de Oriente en la Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que la Superintendencia Financiera ordenó la suspensión de la negociación de las acciones de Gas Natural del Oriente debido a que fue radicada una solicitud de autorización de oferta pública de adquisición (OPA). De esta manera, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que la Superintendencia Financiera ordenó la suspensión de la negociación de las acciones de Gas Natural del Oriente debido a que fue radicada una solicitud de autorización de oferta pública de adquisición (OPA).

De esta manera, la BVC ha procedido a suspender la negociación de

Gasoriente (como se denomina el nemotécnico en la BVC), la cual será efectiva a partir de la rueda de contado del 30 de julio de 2018 y hasta el día hábil siguiente a la publicación del aviso de oferta por parte del oferente de la OPA.

En consecuencia, dijo, a partir de la suspensión, las órdenes vigentes y activas sobre esta especie fueron eliminadas del sistema de la BVC automáticamente y no se permitirá el ingreso de órdenes, ni la celebración de operaciones de contado sobre esta especie, mientras se encuentre vigente la medida de suspensión.

Reportó a las sociedades comisionistas que no se suspende la negociación de operaciones repo y Transferencia Temporal de Valores (TTVs) sobre esta especie.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias