Avianca canceló de manera anticipada 32 vuelos para hoy

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avianca anunció que de los 490 programados, 32 fueron cancelados de manera anticipada este lunes. La mayoría de los pasajeros ya fue reacomodada para hoy, debido a situaciones operacionales de días anteriores, así como incapacidades médicas de algunas tripulaciones. El jueves pasado, Avianca notificó […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca anunció que de los 490 programados, 32 fueron cancelados de manera anticipada este lunes.

La mayoría de los pasajeros ya fue reacomodada para hoy, debido a situaciones operacionales de días anteriores, así como incapacidades médicas de algunas tripulaciones.

El jueves pasado, Avianca notificó que había operado el 73 % del total de sus vuelos programados del día, dejando un saldo de pasajeros transportados de 47.612 y de 6.449 cuyas rutas debieron ser reprogramados, como informó Valora Analitik.

Voceros de la aerolínea dijeron en ese momento que la falla del software que programa a las tripulaciones de los aviones, que provocó la demora de los vuelos, quedaría resuelta ese día.

Mientras tanto, para restablecer la operación, la venta de pasajes domésticos en Colombia se mantuvo suspendida hasta el viernes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias