Las acciones que entregarán dividendos en agosto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En las asambleas generales que se hacen en el primer trimestre del año se determina el dividendo, lo cual refleja la principal remuneración para los accionistas de la compañía. Ese dividendo se puede pagar en efectivo o en acciones. En Valora Analitik hemos desarrollado […]

Dividendos
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En las asambleas generales que se hacen en el primer trimestre del año se determina el dividendo, lo cual refleja la principal remuneración para los accionistas de la compañía.

Ese dividendo se puede pagar en efectivo o en acciones.

En Valora Analitik hemos desarrollado un boletín automático que se genera y envía a los suscriptores para que estén constantemente informados y teniendo muy presente cuando se cumplen las fechas exdividendo, cuál es el Yield y la fecha en que se le pagaría el dividendo, pues conocemos de la relevancia que ello tiene para el grueso de inversionistas en la Bolsa de Valores de Colombia a la hora de tomar decisiones sobre sus portafolios.

Para conocer este servicio pueden tomar un DEMO de 8 días registrándose en https://www.valoraanalitik.com/plataforma/registro.php y para aquellos que ya son suscriptores les recordamos que pueden estar monitoreando los dividendos incluso por acción en nuestra sección “Zona Bursátil”.

Las acciones que pagarán dividendos en agosto en Colombia son: Grupo Nutresa, Bolsa de Valores de Colombia BVC, Avianca, Grupo Aval y Banco de Bogotá. Davivienda lo hará iniciando septiembre.

 

Valora Analitik

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias