Renunció presidente de Banco de Occidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ya le fue aprobada la renuncia al presidente del Banco de Occidente, Efraín Otero Álvarez, tras casi 23 años en el cargo. Así lo comunicó a todos los colaboradores de la entidad. Ingresó al Banco de Occidente en 1973 como jefe de Control y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ya le fue aprobada la renuncia al presidente del Banco de Occidente, Efraín Otero Álvarez, tras casi 23 años en el cargo. Así lo comunicó a todos los colaboradores de la entidad.

Ingresó al Banco de Occidente en 1973 como jefe de Control y Presupuesto, y durante su carrera ha ocupado los siguientes cargos: director de Análisis y Presupuesto, gerente de la División Financiera, vicepresidente Financiero, vicepresidente Ejecutivo y desde el año 1995 se desempeñó como presidente del Banco.

Actualmente pertenece a las siguientes Juntas Directivas: Fondo de Pensiones Porvenir, Grupo Aval Acciones y Valores, Corporación Financiera Colombiana, Occidental Bank Barbados y Banco de Occidente Panamá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias