Arabia Saudita niega que esté descartando la emisión de Aramco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Arabia Saudita negó los informes de los medios que esta mañana aseguraban se habia descartado la emisión de acciones de la gigante energética estatal Aramco en las bolsas de valores. Khalid al-Falih, ministro saudí de Energía, Industria y Recursos Minerales y presidente de Saudi Aramco, […]

Saudi Aramco
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Arabia Saudita negó los informes de los medios que esta mañana aseguraban se habia descartado la emisión de acciones de la gigante energética estatal Aramco en las bolsas de valores.

Khalid al-Falih, ministro saudí de Energía, Industria y Recursos Minerales y presidente de Saudi Aramco, dijo: “El gobierno sigue comprometido con la oferta pública inicial de Saudi Aramco en el momento que elija cuando las condiciones sean óptimas. ”

“Este momento dependerá de múltiples factores, incluidas las condiciones favorables del mercado, y una adquisición posterior que la empresa buscará en los próximos meses”, dijo al-Falih.

La salida a bolsa ahora es menos urgente porque los precios del petróleo se han recuperado por encima de los 70 dólares el barril, aliviando la presión sobre las finanzas sauditas, dijeron fuentes a CNBC.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias