Mañana pasan al tablero Gobierno y entes de control por caso Electricaribe

Seis empresas siguen en competencia por activos de Electricaribe
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Una convocatoria de rendición de cuentas para hablar sobre el presente y el futuro de Electricaribe se lanzó para celebrarse mañana en Barranquilla.

El coliseo de la Universidad del Norte será el escenario en el que se darán cita varios de los más importantes funcionarios del Gobierno y representantes de los organismos de control, así como el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, como representante de los gobernadores de los siete departamentos de la Costa Caribe.

Al evento fueron convocados: el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez; María Fernanda Suárez, ministra de Minas y Energía; María Paula Jaramillo, superintendente encargada de Servicios Públicos Domiciliarios; Christian Jaramillo, director ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) y Ricardo Ramírez, director de la Unidad de Planeación Minero Energética (Upme).

Valora Analitik conoció que, aunque no está en la agenda oficial, en el evento hará presencia el nuevo contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba.

Toda la información sobre la actualidad de Electricaribe se puede conocer aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias