Bonos emitidos por Gran Colombia empiezan negociación mañana en la Bolsa de Toronto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Gran Colombia Gold Corp. anunció que los warrants emitidos en relación con la oferta completada el 30 de abril de 2018 cotizarán en la Bolsa de Valores de Toronto a partir del 6 de septiembre. Los Warrants con vencimiento en 2024, de los cuales […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gran Colombia Gold Corp. anunció que los warrants emitidos en relación con la oferta completada el 30 de abril de 2018 cotizarán en la Bolsa de Valores de Toronto a partir del 6 de septiembre.

Los Warrants con vencimiento en 2024, de los cuales actualmente hay 12.151.008 emitidos y en circulación, se incluirán en el símbolo comercial GCM.WT.B.

Explicó que cada Warrant al 2024 tiene un precio de ejercicio de $2.21 dólares canadiense y otorgará derecho a su titular a comprar una acción ordinaria de la compañía en cualquier momento antes del vencimiento el 30 de abril de 2024.

La minera canadiense también está actualmente involucrada en un proceso que busca la aprobación para la cotización e intermediación de las Obligaciones Negociables Senior Garantizadas con un 8.25% con vencimiento en 2014 conocidas como Notas de Oro.

Dijo que, si bien está tomando todas las medidas comercialmente razonables posibles, no puede garantizarse en este momento que se complete la inclusión de las Notas de Oro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias