César Prado Villegas es el nuevo Presidente del Banco de Occidente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Junta directiva del Banco de Occidente ha nombrado a César Prado Villegas como Presidente del Banco, en reemplazo de Efraín Otero Álvarez, quien había renunciado a su cargo a mediados de agosto, como lo reportamos en Renunció presidente de Banco de Occidente. Prado es […]

César Prado Villegas - Presidente Banco de Occidente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Junta directiva del Banco de Occidente ha nombrado a César Prado Villegas como Presidente del Banco, en reemplazo de Efraín Otero Álvarez, quien había renunciado a su cargo a mediados de agosto, como lo reportamos en Renunció presidente de Banco de Occidente.

Prado es abogado de la Universidad del Rosario, con estudios de postgrado en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y Maestría en Derecho del London School of Economics.

Entre los cargos que lo han destacado en el sector financiero se encuentran el de vicepresidente administrativo del Banco de Bogotá, Presidente de Fiduciaria Bogotá, Superintendente Financiero de Colombia, Director de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda, Superintendente Delegado de Valores de la Superintendencia de Valores, Vicepresidente Jurídico de Colfondos, Miembro de Juntas directivas de entidades como Fogafin y Leasing Citibank, como también miembro del Consejo Asesor del Superintendente Financiero.

César Prado iniciará sus funciones una vez concluyan los trámites de posesión correspondientes ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias